jueves, diciembre 07, 2006

Mirame otra vez

Una vez más el recurso de la repetición gana lugar en la TV nacional. Los canales de aire decidieron afrontar los espacios que, con la llegada de fin de año, quedaron libres de sus grillas reponiendo viejas y efectivas fórmulas.
En canal 9, la apuesta incluyó un compilado de los mejores personajes del humorista Antonio Gasalla para la alicaída tarde dominguera, un combo conformado por la sit com “Amo de Casa” junto a la novela chasco “Ricos y Mocosos” del trío cómico “Pablo + Pachu + Freddy” en la franja del mediodía. Por las noches, el unitario más polémico de los últimos tiempos: “Criminal”, historia cuya trama reunía secuestros y justicia por mano propia.
Por su parte, Telefé decidió redimirse ante el joven productor Damián Szifrón, al colocar diariamente y en horario Prime Time la serie “Hermanos y Detectives”, luego de que el joven creador hiciese público su enojo por los continuos cambios de día y horario que había sufrido su producto cuando estrenó. Además, regresa este viernes a las 23 el programa especial “Nosotros También nos equivocamos”, una suerte de revista que saca a relucir los errores y chistes internos de los envíos del canal. En esta oportunidad, el actor Darío Lopilato será el encargado de conducir la decimoquinta entrega de este programa esporádico que en sus inicios estuvo al mando de Matías Martin y Diego Ripoll.
No obstante, los dos canales de aire que desde hace más de una década son líderes de audiencia, ya están dando los últimos retoques a los nuevos debuts. Mientras tanto, novelas como ‘Montecristo’ y ‘Sos mi vida’ atraviesan los momentos finales que darán el broche de oro a un 2006 exitoso.

No hay comentarios.: