domingo, noviembre 05, 2006

La Gala del cable


La Asociación Argentina de Televisión por cable (ATVC) entregó los premios a los mejores programas de TV paga de todo el país.
La 14ª edición de esta gala tuvo lugar el pasado miércoles 1 de noviembre en el Palacio San Miguel y contó con la presencia de productores, conductores y realizadores de diferentes envíos.
Las ternas estaban divididas en 7 categorías diferenciadas por el alcance que cada una de las producciones tiene en el país. Así, cada programa era evaluado en función de sus recursos y facilidades técnicas, logrando una competencia justa.
La provincia que más galardonas se llevó fue La Pampa, seguida por Córdoba y Santa Fe. En la categoría de mayor alcance fueron distinguidos, entre otros, programas de la señal “Todo Noticias” como “El juego Limpio” y “TN a las 19”.
En la ceremonia (que fue transmitida en vivo por Canal 7), los nominados fueron agasajados por los organizadores de ATVC y Red Intercable, con una cena de gran categoría que incluyó una entrada de fiambres, un primer plato de lomo con salsa de champiñones y guarnición de papas y zanahorias glaseadas y un brownie con helado y salsa de frutos rojos de postre. Todo fue regado con vino de las bodegas “Navarro Correas”. La organización estuvo a cargo de ‘Vertice eventos’.

No hay comentarios.: