domingo, noviembre 05, 2006

TV por cable: una industria que crece


El pasado martes 31 de octubre se inauguró el ciclo de jornadas de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y desde el comienzo el evento demostró su gran poder de convocatoria.
En la ceremonia de apertura que se efectuó dentro del Salón Catalinas del Hotel Sheraton, estuvieron presentes el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telermanm y el interventor del CONFER, Julio Bárbaro.
A lo largo de la presentación, cada uno de los invitados destacó el rol educativo que desempeña la TV paga dentro de nuestro país. “Hoy en día, la diferencia de conocimientos que presentan los chicos que tienen cable en sus hogares es muy grande respectos de lo que no lo tienen”, aseguró Jorge Telermann.
Por otra parte, cada uno de las autoridades presentes en la inauguración se hizo referencia al gran crecimiento que manifestó la industria del cable durante el último año. El presidente de ATVC, Walter Burzaco destacó que “los contenidos de calidad en nuestra televisión son fundamentales para esta comisión directiva”.
Durante los tres días que duraron las jornadas, las diferentes propuestas estuvieron dirigidas a fomentar el rol protagónico que cumple la TV paga hoy en día. La segmentación y especificidad de las propuestas son dos características de la industria. “Los contenidos están divididos por temáticas y de esta manera se logra una mayor penetración en la audiencia. Así, queda demostrado que los efectos de la televisión no siempre son nocivos para quienes la disfrutan”, concluyó Burzaco.
En la semana más importante para aquellas personas que se interesan por la industria, tuvieron lugar diferentes anuncios vinculados a nuevas inversiones y proyectos que se llevarán a cabo en el sector.

No hay comentarios.: