lunes, noviembre 13, 2006

La historia por TV


Hoy a las 21 llega a la pantalla de Telefé "Algo habrán hecho, la historia continúa". El ciclo de historia - documental ficcionada creado por Mario Pergollini y Felipe Pigna estrena su segunda temporada luego de 10 meses de intenso trabajo de producción que incluyó filmaciones tanto dentro como fuera del país.
En esta oportunidad, Jorge Marrale se meterá en la piel de Leandro N. Alem, Darío Grandineti personificará a Domingo Faustino Sarmiento y Fernán Mirás encarnará a Mitre. demás, Antonio Grimau hará las veces de Urquiza y Boy Olmi interpretará a Julio Rocca en un ciclo que contará los sucesos más importantes de nuestra historia ocurridos entre 1852 y 1896.
A diferencia de su primera temporada, "Algo habrán hecho... la historia continúa" fue elaborado con un presupuesto mayor que permitió incrementar la calidad del producto.
Días antes del estreno, en la presentación de su nuevo libro, Felipe Pigna asguró que "Luchamos por un horario en el que toda la familia pudiera verlo. Es hora de que empecemos a consumir cultura en lugar de mirar tanto bailando por un sueño".

No hay comentarios.: