martes, septiembre 26, 2006

Fin del Baile!



Finalmente y después de muchas controversias, terminó ayer “Bailando por un sueño 2”, el segmento del programa “Showmatch” producido y conducido por Marcelo Tinelli.
Luego de estar más de 2 meses en el aire (su primera emisión fue el día 3 de julio) la mentada gran final se resolvió ayer cuando cerca de la medianoche Florencia de la V y su soñador – partenaire se consagraron ganadores del ciclo.
La expectativa que había despertado la famosa eliminación de Moria Casán y Roberto Pichinato en la semifinal por parte de Emilia Attías y su pareja en semifinales, creo que aportó una cuota extra de credibilidad a esta segunda edición en la que primaron los escándalos de toda índole.
Showmatch alcanzó su pico máximo de rating ayer con un promedio de 31.5 y Tinelli cumplió SU propio sueño al lograr desplazar a "Montecristo" del podio de "Lo más visto" ayer a la noche.
A modo de balance, puedo decir que si bien el segmento no logró capturar mi atención de manera continuada, tuvo momentos que se inscribieron en la historia de la televisión, como aquella mediática discusión entre Laura Hidalgo (bailarina devenida en jurado) y Florencia de la V, quienes terminarán de resolver esta contienda en los tribunales.
El próximo lunes 2 de octubre será la fecha de estreno de “Bailando 3”, sin embargo se espera que esta nueva edición sea mucho más polémica que sus antecesores. El equipo de famosas que acompañarán a los soñadores es tan variado como sorprendente: Beatriz Salomón, Laura Hidalgo, Luciana Salazar, Evangelina Carrozo y Yuyito Gonzales, entre otras. El jurado hasta el momento, lo integrarán por Moria Casán, Jorge Lafauci y estará presidido por Gerardo Sofovich.

No hay comentarios.: