jueves, septiembre 28, 2006

La Tele de Anoche


Hoy podremos ver el segundo capítulo de "Amas de Casas desesperadas" de esta semana. En el día de ayer, la sitcom logró sacarle una mínima ventaja a "CQC". Mientras las esposas de la calle Manzanares alcanzaron un rating de 19.5, Pergolini llegó a los 19.2.
De todas maneras, los ejecutivos de Pol- Ka y Buena Vista Internacional estarían preocupados porque la versión local de "Desesperates Housewive" no cumple con las espectativas.
´Por otra parte, el programa más visto en el día de ayer fue la telenovela "Sos Mi vida" protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana (26.7)

2 comentarios:

Sergio M. Mahugo dijo...

Hola Daniela,
Esto va bien... Te recomiendo dos blogs de España. Electroduende es una referencia en temas de televisión. Y Que vida más triste es uno de los mejores vlogs que existen. Pégales un ojo y ya me dices qué te parecen.

Martin dijo...

Sinceramente hay muchos de los programas que mencionás en tu nota que no los veo por una cuestión de horarios, porque me parece una falta de respeto de los diferentes canales hacia la gente, pero... es bueno estar al tanto de cómo vienen los numeros de la tv de hoy.
Besos