lunes, septiembre 25, 2006

¿Nos quedamos sin Robbie Williams?


Según el diario inglés matutino "Daily Mirror", el cantante Robbie Williams suspendió los conciertos de su gira por Asia porque habría caído en un pozo depresivo.
Según la agencia de noticias Telam, el agente de prensa del cantante británico explicó que la cancelación de los conciertos se debe a que Robbie atraviesa una etapa de mucho estrés y por ello su médico, Mark Collins, le habría recomendado reposo absoluto. Sin embargo, existen rumores que aseguran que el astro inglés del pop no logra superar su crisis de angustia.
Robbie tenía programado en su agenda, una serie de conciertos por Latinoamérica que lo traerían a nuestro país los próximos 14 y 15 de octubre para tocar en el estadio River Plate.
Por ahora no se sabe si el cantante cumplirá con sus compromisos en la Argentina, pero todas las personas que sacamos nuestra entreda desde hace varios meses, esperamos tenerlo entre nosotras.

1 comentario:

Leandro Tirel dijo...

Honestamente me parece que sería una falta de respeto si no viene. Sobre todo porque ya puso a la venta las entradas y aunció que vendría a Buenos Aires hace mucho tiempo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a este tipo de conductas de muchos artistas. ¿No pasó lo mismo con Metallica hace unos años?