martes, septiembre 26, 2006

¿Robbie Williams deprimido?


Al parecer, el cantante británico Robbie Williams aseguró que está bien de salud y desmintió los rumores sobre haber atravesado por un estado depresivo. En este caso la realización de sus conciertos en Argentina previstos para el 14 y 15 de octubre en el estadio de River no serán suspendidas.
Más allá de esta noticia, coincido con uno de los chicos que dejó su comentario en mi blog cuando dice que de cuando un artista cancela un show, en cierta forma le está faltando el respeto a su público. Más allá de que hay situaciones en las que debe entenderse que ellos son tan humanos como cualquiera de nosotros, las razones para una determinación de esa magnitud necesitan tener un sustento fuerte.
El desafío es difícil. Cuando una banda o grupo interrumpe su recital al público lo invade una sensación de terrible frustración y desilusión. A modo de ejemplo, vale recordar a Metállica (grupo liderado por James Hetfield) que en el 2003 suspendió su concierto en River alegando un fuerte nivel de estrés entre sus miembros. Madonna, por su parte, había prometido pasar por nuestros pagos a finales de 2006 pero finalmente se arrepintió sin dar explicaciones.
Amaral se sumó este año a la lista de giras suspendidas así como la teen pop Hilary Duff a mediados de mayo. En este último caso, los organizadores del concierto de Duff recibiron una lluvia de quejas y reclamos ya que las entradas para el evento estaban casi agotadas. Conclusión: los damnificados hicieron largas colas a fin de recuperar el dinero invertido.
Como dije anteriormente, esperemos que Robbie Williams cumpla con lo prometido y nos brinde el mejor show de nuestras vidas.

No hay comentarios.: